-gracias mamá-


Y veo como pasa cada instante de tu vida Como permanece tu eterna convicción Como entregas tu corazón a la esperanza Como te levantas una y otra vez de una caída Sólo lo veo tranquilamente En silencio te admiro aunque nunca diga nada Y te he visto llorar Te he visto rabiar Y todo momento se vuelve para siempre Silenciosamente mi corazón está contigo Todavía estoy aprendiendo a descifrar mis palabras Y como dije antes: Tengo que equivocarme mil veces para saber quien eres En realidad siempre lo he sabido La mujer que me dejo conocer la luz del día La mujer que me ha protegido cuando tengo miedo La mujer que me ha regañado cuando cometo el error más infantil La mujer que me ha hecho entender cuando estoy equivocado Aunque no logre reconocer mis desvaríos y mi soberbia Todavía sigo aprendiendo a descifrar las más sencillas palabras Y continúo a tu lado aunque no esté Mi corazón siempre estará contigo Siempre estaré infinitamente agradecido Todo mi amor, todos mis fracasos, todas mis glorias, todo lo que soy Todo lo que soy y todo lo que logre ser es y será eternamente gracias a ti Y te doy las gracias así como he aprendido Con estas humildes, sencillas y tan difíciles palabras Por que en este mundo sólo tú me conoces bien Nadie más que tú Todavía estoy aprendiendo a ser tu hijo Por eso hoy te doy gracias por hacerme lo que soy Gracias por darme la divina oportunidad de vivir Gracias por ayudarme a crecer Gracias por ser mi mamá ¡Te amo ma! -Un día aburrido- -Una sonrisa a medias- -Nunca me gusta- -Nada será suficiente- -No sé hacer estas cosas bien-
¿ Te Gustó el Poema, Que Opinas ?

Gracias mama


Mamá mia ya siento que voy a nacer estoy tan contento porque por fin ya te voy a conocer. Como será ese mundo qué me espera? Debe haber mucho amor porque desde tu vientre mamá he conocido caricias, cariño y y mucho calor. Mamá, como serás tú? y yo me paresco a mi papá? quisás tenga tus ojos o tal ves el color de su piel tengo deseos de verlos y que me abrazen los dos y gozar de la dicha que el destino me brindó. Mamá se que sufres tienes mucho dolor te pido disculpas te lo estoy causando yo pero cuando de ti salga tu orgullo sera mayor. Mamá que bello es el mundo!! gracias por traerme aqui como me colmas de besos porque me miran asi? ese que llora es mi padre ya lo pude distinguir. Mamá, papá, quién es ese que una nalgada me dio? estoy llorando porque me dolió pero con las caricias de todos el susto ya se pasó. Gracias mamá, gracias papá por permitirme nacer por haberse amado tanto por haberme sido fiel su corazón ya esta grande porque ahora somos tres.
¿ Te Gustó el Poema, Que Opinas ?

Gracias, mamá *


Doy Gracias porque al nacer, te eligió Dios, como mi Madre, porque eres de mi vida, Mamá, la mejor parte... Gracias, por haberme dado, lo mejor de tu existencia, y Gracias por estar hoy, siempre tan atenta... Gracias por entenderme, y porque no me reprendas, y porque de mi tristeza te des perfecta cuenta. Un inmenso Gracias, por tenerte cerca, y porque me ayudes, en todas mis penas... Si pudiera te regalaría, todas las estrellas que están en el cielo, pero como alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego, mi alegría, y este cariño inmenso!! que hace que mis días, se sientan a pleno!!
¿ Te Gustó el Poema, Que Opinas ?